El Ingenio hecho software de Gestión Ventas
Teléfonos: 717-8475, 951-528-759
Correo: ventas@gesnetperu.com
Skip Navigation Links
Inicio
Productos
Clientes
Soporte
Descargas
Contactenos
C.P.E
Consulta C.P.E.
Acerca
GesNet: Módulo de Facturación Electrónica (CPE para SUNAT)

GesNet cumple con todos los requerimientos exigidos por la SUNAT. De fácil implementación, aprendizaje y manejo. Con todos los controles necesarios para su completa automatización.

GesNet no requiere que Usted tenga un software de Gestión, pues viene con todo lo necesario para que Usted procese su facturación y realice toda la Gestión de sus Ventas y Almacén. Si Usted tiene un Software de Gestión o ERP, GesNet se integra fácilmente a su sistema mediante una interface sencilla y amigable.

Nuestra solución viene en dos modalidades:

Solución "En la Nube" Solución "In House"
No requiere de un servidor ni de ninguna instalación. Solo es necesario acceder a la aplicación ya instalada en nuestra nube a travéz de un buscador de internet.

Usted paga una mensualidad bastante económica que va desde los S/. 100.00 soles. Usted paga la mensualidad en el mes que emite su primera factura electrónica oficial. No cobramos por el proceso de homologación ni por el certificado digital.

Luego de adquirir esta versión, Usted puede migrar a la versión In house en cualquier momento. El proceso de migración no tendrá ningun costo adicional si el monto total de lo pagado hasta el momento de la migración cubra el pago de la licencia "In House".
  • Descargue documentación aqui
  • La instalación del sistema se hace en su propio servidor. Esto incluye tanto el programa como la base de datos.

    Usted paga por el programa una sola vez y es propietario de la licencia de por vida. No cobramos por el proceso de homologación ni por el certificado digital.

    Luego de adquirir esta versión, Usted puede migrar a la versión En la Nube en cualquier momento. El costo del proceso de migración no tendra ningún costo adicional si las licencias adquiridas han sido canceladas completamente.
  • Descargue documentación aqui
  • Copyright © GesNet Términos de Uso