717-8475

951528759

ventas@gesnetperu.com

GesNet es un Sistema de Gestión desarrollado sobre la plataforma tecnológica mas avanzada del mercado.

GesNet puede instalarse en un servidor Local o puede ejecutarse directamente desde la Nube.

Version Gratuita en la Nube

Ahora puede utilizar sin costo la versión de nuestro software en la Nube, 100% funcional, para ello solo tiene que solicitar una Suscripción Gratuita. Luego de registrada la solicitud nosotros corroboraremos su información y le enviaremos un correo con la respuesta e instrucciones de como puede empezar a usar nuestro sistema.

Facturacion Electrónica

Completamente integrable a cualquier Software de Gestión y/o ERP del mercado. De facil implementación, aprendizaje y manejo. Con todos los controles necesarios para su completa automatización. En versión SERVIDOR o NUBE Usted Elige. No es necesario tener un Sistema de Gestión o ERP.

Ventajas de trabajar con nosotros

Sistema Multiplataforma

Nuestro Software puede ser usado desde cualquier dispositivo electrónico Inteligente: Laptop, Tableta o Teléfono, sea que nuestro ERP esté instalado en el SERVIDOR de su empresa o haga uso de nuestra versión en la Nube.

Soporte en linea

Nuestro producto tienen garantia permanente, en la medida que los procesos y procedimientos implemementados en los mismos se mantengan vigentes. Sin embargo, el monitoreo y soporte de nuestros clientes tambien es constante pues nuestro principal objetivo es la satisfaccion de nuestros clientes.

Fácil Aprendizaje

Trabajar con nuestro software sera intuitivo y de facil aprendizaje, esta desarrollado para que la curva de manejo sea rapida, usted podra trabajar desde el primer dia que adquiera nuestro producto.

Multiusuario

Trabajar con multiples usuarios le ayudara a enfocarse en responsabilidades especificas dentro del desarrollo del giro de su empresa u negocio, nuestro software esta desarrollado para la delegacion de permisos segun la responsabilidad del usuario.

Modulos integrados

Tenga control total de todas las areas de su empresa nuestros modulos estan integrados para que usted cuente con una vision general de su empresa.

Actualizaciones periodicas

Los negocios, el mercado y las finanzas estan en constante cambio, por ello nuestro software esta siempre en constante actualizacion con la finalidad de brindarle el mejor manejo de su empresa a travez de nuestro software ERP.